Ya es una obligación para cada negocio en Chile contar con Boleta Electrónica validada por el Servicio de Impuestos Internos (SII), el paso siguiente a la introducción de la Factura Electrónica.
Nos encontramos en el proceso de migración, que para muchos negocios ha significado la oportunidad de hacer crecer el negocio. Existen múltiples proveedores autorizados en el mercado, pero por eso es muy importante saber en qué fijarse al momento de comprar un servicio.
Para tomar una buena decisión deberás tener en cuenta a la hora de elegir una solución digital: el precio, las funcionalidades, la escalabilidad, si requieres conexión a internet o no, el número de usuarios que permite el sistema y qué tipo de dispositivos necesitas para implementarla.
Para tomar una buena decisión te recomendamos analizar las necesidades de tu negocio, tener también claridad en cuánto estás dispuesto a invertir en este tipo de solución, cuánto tiempo dispones para capacitar a tu equipo y que calidad de soporte ofrece el proveedor (algo que resulta vital sobre todo en el primer período, contar con apoyo marcará la diferencia).