Tenemos buenas noticias para ti, porque Aimvast ahora es socio desarrollador de Mercado libre. Sí, estamos trabajando codo a codo con una de las compañías más grandes de Latinoamérica optimizando el uso de nuestra plataforma para que se integre con su plataforma de venta y con su plataforma de pago,  Mercado Pago.

 

En Mercado Libre, las pymes no tienen costos fijos, sus publicaciones en el sitio son gratuitas y solo pagan comisión cuando se genera la venta. Además, pueden ofrecer a sus compradores pagar en 6 y hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados (recibiendo el vendedor el total de la compra en la primera cuota) y pueden acceder a Mercado Envíos, con un subsidio en el costo de envíos con tarifas planas a todo Chile.

 

El Programa de Socios Desarrolladores de Mercado Libre al que pertenece nuestra compañía nos ayuda a mantener un buen uso de nuestra plataforma abierta con el fin de certificar aplicaciones para que miles de proveedores globales operen en Mercado Libre de una manera simple y segura. Por eso, contamos con un sello de calidad otorgado por Mercado Libre que asegura la calidad de nuestro servicio.

 

Solicita ya una asesoría gratuita para nuestro software de punto de venta y conoce todos los beneficios de trabajar con nosotros y nuestros aliados.

Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?