Slide Cree, Cambia y Crece
Transforma y aumenta las ventas de tu negocio en tiempo real con nuestra plataforma 100% web.

Slide Cree,
Cambia y Crece
Transforma y aumenta las ventas de tu negocio en tiempo real con nuestra plataforma 100% web.

Moderniza y agiliza las ventas de tu negocio

Transforma y digitaliza tu negocio con nuestro Sistema de Punto de Venta (POS) de Aimvast. Operar una tienda minorista requiere una variedad de habilidades administrativas y gerenciales. Desde asegurarse de que haya suficiente inventario, gestionar cobros, hasta elaborar boletas, facturas, entre otros; estas herramientas son necesarias para garantizar el éxito y correcto funcionamiento de su negocio. 

Cree, Cambia y Crece tu negocio

pos

¿Qué es y para qué sirve un sistema POS?

El sistema POS de Aimvast es un software que permite gestionar de manera integrada y en tiempo real todas las tareas relacionadas con la venta de tu negocio 100% web. Permite tramitar cobros por tarjeta de crédito, débito o efectivo, la creación e impresión de boletas o facturas físicas o electrónicas, optimizar el inventario y generar informes que ayudan el manejo eficiente de tu negocio. ¡Vende en tu tienda física y online, y haz crecer tu negocio!

central

Componente central de tu negocio

Nuestro sistema POS está pensado en las PYMES, apoyando una gestión eficiente para garantizar la transformación y optimización de sus operaciones, cambiando y creciendo tu negocio. Nuestro sistema POS sirve como componente central de su negocio; es el centro donde las ventas, el inventario y la gestión de clientes, se fusiona para lograr el éxito.

icon-09

Pensado para un uso fácil y cómodo del día a día

Implementar una nueva tecnología puede ser abrumador. POS de Aimvast está pensado para un unos fácil y cómo, sin necesidad de ser un experto en computación. Nuestro diseño está pensado en el uso diario de nuestro cliente, se ajusta y adapta para un ritmo de trabajo rápido y fácil, sin afectar la gestión y proceso de ventas del día a día.

PRODUCTO

¡El componente central de tu negocio! Integra y realiza tus ventas de manera física y online con boleta o factura electrónica. Podrás manejar tu negocio desde cualquier parte estando conectado a internet y podrás revisar cuánto has vendido y cómo está tu inventario automáticamente con nuestra actualización de productos minuto a minuto para que puedas tomar decisiones siempre informado.

¿Por qué elegir Aimvast?

¿Por qué nuestro Sistema de POS Aimvast?

Nuestro Sistema de POS consta de componentes de software y hardware que facilitan y agilizan la ejecución de las operaciones diarias de tu negocio. Pensado para Pequeñas y Medianas Empresa, es fácil de usar, cómodo y a un precio pensado en emprendedores.

Pensado para emprendedores con un apoyo profesional constante

Vende más rápido y mantén tus ventas en orden con nuestro catálogo de inventario que cuenta con alertas de reabastecimiento y liquidación de productos, siempre seguro sin perder la visibilidad de tus ventas con distintos niveles de permiso y agiliza todas tus ventas con el ingreso automático.

Ágil, Seguro y Automático

Tú éxito es nuestro éxito, por eso contamos con un internacional de profesionales que están disponibles para ayudarte y orientarte todo lo necesario en este proceso de modernización. ¡Creemos en ti, te apoyaremos constantemente en este cambio y juntos veremos crecer tu negocio al siguiente nivel!

eCatalog: Código de barra, Clasificación y productos ilimitados

Con o sin pistola código de barra, nuestro sistema funciona 100% web. Evita errores y agiliza tus ventas creado distintas categorías de productos, retail o mayorista. Clasifícalos de forma sencilla y ordenada, añadiendo todos los productos que quieras a tu catálogo web.

CARACTERÍSTICAS

PRECIO

PRECIOS TRANSPARENTES Y FLEXIBLES

30% OFF

Básico

1.3UF
mensual (30.000 pesos + IVA inicial)
  • ✓Registro y Sistema de Facturación/ Boleta Electrónica
  • ✓Ilimitada emisión de documentos
  • ✓Sistema de Punto de Venta
  • ✓Exportación de productos Excel
  • ✓Gestión de producto
30% OFF

Estándar

1.9UF
mensual (30.000 pesos + IVA inicial)
  • ✓Registro y Sistema de Facturación/ Boleta Electrónica
  • ✓Ilimitada emisión de documentos
  • ✓Sistema de Punto de Venta
  • ✓Administración y control de Inventario
  • ✓Catálogo con SKU ilimitados
  • ✓Informes y reportería profesional
  • ✓Pedidos de Reabastecimiento
  • ✓Advertencia de stock bajo

Condiciones de uso