Al contratar nuestro sistema de venta, estás aceptando las condiciones del servicio que detallamos a continuación
OBLIGACIONES DE “Aimvast SpA”
En la prestación del servicio objeto del presente contrato, “Aimvast SpA”, se obliga a:
El servicio contratado mediante el presente instrumento, tiene un precio mensual estipulado en el contrato inicial, según cotización enviada por ejecutivo comercial donde se especifica el detalle de los cobros.
Este servicio deberá ser pagado de forma anticipada dentro de los 15 primeros días, contados desde la fecha de emisión de la factura por parte de “Aimvast SpA”
En caso de que “EL CLIENTE” retarde el pago del servicio, por un periodo superior a 30 días calendario, contado desde la fecha de emisión de la factura, “Aimvast SpA” quedará con la facultad para suspender el servicio al “EL CLIENTE”, hasta que este pague lo adeudado.
El costo de reposición del servicio es de 0,3 UF+IVA. La factura inicial debe ser pagada el día de emisión.
El presente contrato comenzará a regir a partir del día estipulado en el contrato inicial y tendrá una duración de un mes, con una renovación automática, a menos que una de las partes notifique mediante carta certificada de su intención de no renovar el presente contrato, comunicado que deberá hacerse con una anticipación de 30 días hábiles. Para dar de baja del servicio todas las facturas deben encontrarse pagadas.
“Aimvast SpA” no tendrá responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, sean directos o indirectos, previstos o imprevistos, que puedan deberse a la creación, transmisión, difusión, recepción, obtención y puesta a disposición, de los contenidos a los que “EL CLIENTE” pueda acceder a través del servicio brindado por “Aimvast SpA”, y en particular por los daños o perjuicios que puedan provenir de:
“AIMVAST SPA” será dueña de todos los programas fuentes y ejecutables que formen parte de las soluciones, diseños y desarrollen los consultores o sus subcontratistas, en relación al sistema, durante el transcurso de los servicios y que fueron canceladas por “EL CLIENTE”. A mayor abundamiento este último renuncia a toda pretensión en dichos bienes.
Toda la información que registre a través de “EL SISTEMA” será almacenada y tratada en forma estrictamente confidencial. En ningún caso “AIMVAST SPA” se servirá de sus datos personales con ningún fin.
“AIMVAST SPA” no compartirá, publicará, venderá o transará el contenido creado, a menos que el usuario creador de dicho contenido haya proporcionado permiso explícito por escrito a “AIMVAST SPA”, o que sea requerido por la autoridad legal o por los Tribunales de Justicia, en cuyo caso “AIMVAST SPA” notificará por escrito a “EL CLIENTE” de la solicitud del tribunal pertinente, en cuanto le sea lícito. Aimvast proporciona el certificado SSL. Toda la información ingresada al software Aimvast es de absoluta responsabilidad del “EL CLIENTE”.
“EL CLIENTE” es responsable de mantener la confidencialidad y calidad de las contraseñas que utiliza para acceder al servicio. “AIMVAST SPA” no se hace responsable por accesos indebidos a una cuenta producto del uso indebido de las contraseñas, así como de problemas derivados de elegir una contraseña demasiado predecible.
Todas las diferencias, dificultades o conflictos que se susciten entre las partes por cualquier motivo y bajo cualquier circunstancia, relacionadas directa o indirectamente con este contrato o con cualquiera de sus cláusulas y, en especial, pero sin que esta enumeración sea limitativa, las que digan relación con sus efectos, vigencia, aplicación interpretación, cumplimiento, incumplimiento, validez o invalidez, nulidad o resolución, existencia o inexistencia del mismo, serán sometidas al conocimiento y decisión de un árbitro arbitrador, quien decidirá la controversia en única instancia, sin ulterior recurso, salvo el de queja.
La designación del árbitro la harán las partes de común acuerdo. A falta de acuerdo respecto de la persona que actuará como árbitro, la designación será efectuada por la Cámara de Comercio de Santiago A.G. (la “Cámara de Comercio”), a la que las partes confieren para este efecto mandato especial irrevocable, para que, a solicitud escrita de cualquiera de ellas, designe de entre los integrantes del cuerpo arbitral del Centro de Arbitrajes de la Cámara de Comercio.
El solo hecho que cualquiera de las partes recurra a la Cámara de Comercio para el nombramiento del árbitro implicará la inexistencia de acuerdo entre ellas para designar el árbitro.
Las partes fijan su domicilio en la ciudad de Santiago para todos los efectos emanados del presente contrato.
“AIMVAST SPA”, no se responsabiliza ni tiene injerencia sobre el mal uso de los servicios contratados en lo que dice relación con los contenidos de la información que pasa a través de sus sistemas o se almacena en ellos.